sábado, 12 de noviembre de 2011

TU AMOR


La dicha de escribir este poema

que nace de lo más hondo del alma,

tiene significado de amor puro,

de amor que sin pedir, tu me regalas.

Son tus ojos puertas de sentimiento

que abres, para recibir mi alma,

en ellos hay una llama de amor,

que arde para que me sienta amada.

Y yo los miro esperando respuesta,

y siempre me responde tu mirada,

esa mirada dulce y soñadora

que acaricia mi alma enamorada.

Tus manos, impregnadas de ternura,

van rodeando con mimo mi cintura,

haciendo que me siente protegida

y en tus brazos, la reina de tu vida.

Tu boca es el manjar que necesito

y tus besos ese aliento bendito,

que da razón de vida a mis suspiros,

y con ellos inspiras mis escritos.

Musa para mis versos es tu amor,

ese amor que poseo, tan inmenso,

que ni las olas de un revuelto mar

tienen la fuerza de tu amor y tus besos.

Paulina Simoes López

No hay comentarios:

Publicar un comentario