sábado, 12 de noviembre de 2011

FLORES EN MI VIDA

Del color de la amapola

de esa que vive en el campo,

era el color del vestido

que llevaba todo el año.

El vestido del amor,

que cuando fue madurando,

se tornó de color blanco

del que se viste el naranjo.

Y una alianza en el dedo,

de una ilusión azul claro,

tiñó mi alma y mi vida

como violetas de un prado.

La esperanza en el futuro,

de ese futuro a tu lado,

es color verde de espiga

de primavera en los campos.

Ya no viviría sin ti,

sin tus mimos y cuidados,

sin esas flores preciosas

que en la vida tu me has dado.

Yo se que será por siempre,

que tu estarás a mi lado,

y flores de mil colores

nos estarán rodeando.

Por eso quiero decirte

que la rosa de mis labios,

siempre será la flor viva

de unos besos perfumados.

Paulina Simoes López

No hay comentarios:

Publicar un comentario