sábado, 12 de noviembre de 2011

ASÍ TE QUIERO YO

Te quiero como el alba a la mañana,
como un lucero azul al firmamento,
como el árbol sus hojas y sus ramas,
igual que quiere el alma al sentimiento.

Como ese mar revuelto ansía la calma
para llevar los barcos a buen puerto,
con esa paz te quiero, vida mía
porque haces muy felices mis momentos.

De la misma manera que ama un niño
ese primer juguete entre sus manos,
amo yo tus caricias y tus besos
y amanecer por siempre entre tus brazos.

Y quiero que me quieras y me adores,
y que siempre me lleves muy adentro,
tan adentro que notes mi calor
y recuerdes por siempre que te quiero.

Adoro ser la parte de tu vida
que ha hecho de tus sueños realidad,
formar conmigo hogar y una familia
y estar muy juntos hasta la eternidad.

Paulina Simoes López

No hay comentarios:

Publicar un comentario