sábado, 12 de noviembre de 2011

FRAGMENTOS OLVIDADOS


Buscando en los rincones de mi vida
recuerdos que quedaron olvidados,
he logrado recopilar fragmentos,
que no por haber sido arrinconados
son menos importantes y muy ciertos.

En una vieja caja de metal,
oxidada por el paso del tiempo,
hay retazos de una vida feliz
que fue vivida momento tras momento,
todos muy importantes para mi.

Al lado hay un baúl que cobijó
amor que recibí ,y fue colmando
plenamente mi vida y mi razón,
y tan en mis adentros se quedó
que casi olvido que va en el corazón.

En rosas de papel de fina seda
duermen los besos que tejieron mi alma,
esperando de nuevo un despertar,
que pueda devolverlos a mis labios
y con ellos nuevamente besar.

Tengo que darle gracias a la vida,
que me brinda la posibilidad
de poder revivir lo que he vivido,
y hoy puedo nuevamente despertar
esos recuerdos, que ya eran del olvido.

Paulina Simoes López

No hay comentarios:

Publicar un comentario