sábado, 12 de noviembre de 2011

LA AMANTE


A escondidas y en silencio

porque dicen que es pecado,

tengo que verme contigo,

y mira si lo he llorado

que mis ojos ya no tienen

lágrimas con que lavarlos.

Tu tienes tu propia vida

al lado de otra mujer,

y eso me tiene cautiva

y medio loca de ira

aunque tenga tu querer.

Yo también tengo mi vida

pero no vivo feliz,

solo quiero vida mía

que podamos algún día

vivir juntos hasta el fin.

Pero mientras eso llega

me tengo que resignar,

y seguir siendo la otra

hasta que tu te decidas

a que ocupe su lugar.

Aunque, te quiero avisar

que el tiempo pasa de prisa,

y si remedio no pones,

a lo mejor luego es tarde

para exponer tus razones.

Así es que, tu me dirás;

no juegues más con las dos,

decide ya tu razón,

y si he de salir perdiendo

desde ahora te digo adiós.

Paulina Simoes López

No hay comentarios:

Publicar un comentario